web analytics

Por los pelos

Por Carolina Denia ,

Hoy es domingo, día oficial de me voy a quitar todos los pelos. Y esto no es una casualidad, tiene una seria justificación, y es que la depilación femenina es una cuestión de demasiado tiempo como para hacerla en un ratín. Además aprovechamos para los peeling, las mascarillas, las cremitas y demás… ya que el domingo parece que es el día perdido por excelencia.

Y para que esto sea lo más cómodo e indoloro, Philips presenta su nueva gama de depiladoras, entre la que destacan la Satinelle Ice Premium. Y la verdad es que puedo decir de primera mano que es fantástica. Mejoran con respecto a la anterior, como siempre, más ergonómicas, sus discos son de cerámica, porque son hipoalergénicos y permiten ser lavados, dan un pequeño masaje, pero yo creo que además arrancan mejor el pelo y pelusilla. Y siguen incluyendo su acción de frío para que suframos un poco menos.

Desde aquí y aprovechando, reivindico la depilación masculina, a jodernos todos!!! Es que quedan como más monos, pero sin pelo. Y no es cuestión de que se queden como el culillo de un bebé, porque mola saber que lo que tocas es lo que es, pero por favor, un poco de glamour…

Compartir en:

Últimos vídeos