web analytics

Popa&Mox, fundas artesanales para portátiles

Por Carolina Denia ,

Popa&Mox es una firma que crea fundas para portátiles de diversos diseños hechos a mano

Cuando te compras un ordenador, sobre todo si es de los caros, lo último que quieres es que le pase nada. Y claro eso de cuidarlos como si de la vida misma se tratase, requiere, por lo menos, de una funda para protegerlos.

Si además quieres olvidarte de las típicas fundas de neopreno o similares y quieres darle un toque de color, estas fundas son perfectas. Están creadas por Popa&Mox y su fabricación es a mano, vamos nada de Made in China. Las que tienen en stock sirven para portátiles de 15″, pero puedes contactar con ellos a través de la web por si tu portátil es algo más pequeño.

Están hechas de fieltro grueso serigrafiado con diversos motivos, y tienen una goma de color a juego con los dibujos, para cerrar la funda. Su precio es de 45$, unos 30€ al cambio y ya las hemos podido tocar y probar. Así que como me han gustado mucho, ya estoy pensando en encargarle un vestidito de estos a mi Asus, porque le gusta más salir a la calle…

Compartir en:

  • Se ve bastante bien, quizás me venga bien una funda de esas para mi portátil… Veo que incluso se pueden pedir al gusto, mi portátil es de 17 pulgadas, por lo que una funda grande podría funcionar, además no están nada caras…

    Saludos…

Últimos vídeos