web analytics

Pony eReader, simulador de eBook económico

Por Juan Castromil ,

Pony eReader permite disfrutar de la experiencia de los libros electrónicos por muy poco dinero

Si eres de los que mantienen una estrecha vigilancia a los últimos lectores de libros electrónicos, en busca del modelo definitivo, y ni el Amazon Kindle ni el Sony Reader te convencen, tal vez Pony tenga una solución temporal hasta que logres encontrar uno que de verdad te convenza.

El Pony eReader permite disfrutar de la sensación de leer libros electrónicos manteniendo muchas de sus ventajas como por ejemplo el ahorro energético, la menor fatiga visual y ademas permite ver comics.

Las ventajas frente a los actuales lectores digitales son… su precio, la diversidad de tamaños y además ya está disponible en una versión capaz de mostrar imágenes a todo color. Todo ello ha sido posible gracias a la división de ingenieria y bricolaje de The Bedside Crow, que como son unos tios majos, han liberado el método de fabricación para que cualquiera pueda hacerse uno. Este finde me hago unos cuantos para regalar estas navidades y quedar como un tio generoso.

Compartir en:

  • Esto si que me parece muy gracioso, cuantos libros tenemos en casa que no leemos tan pronto llega la nueva tecnologia nos anima a leer!!! Una manera de hacerlo barato!

Últimos vídeos