web analytics

Polaroid renace de sus cenizas, con sus pantallas LCD

Por Carolina Denia ,

Polaroid presenta su estrategia de mercado, basada en el LCD: pantallas, marcos digitales, PMP, DVDs portátiles…

Si hablamos de Polaroid, pronto nos viene a la cabeza esa cámara que realizaba la captura y el revelado instantáneo, cuya primera muestra data del año 1947, pero ahora a España llegan con algo más.

Para el año 2008, Polaroid se quiere posicionar en la venta (prevista en unos 45 millones de euros) de pantallas LCD, basada en diversos productos, televisiones, que son la pieza clave de la tecnología en el hogar, reproductores multimedia portátiles, DVDs portátiles, cámaras fotográficas digitales, e incluso se les escapó el desarrollo de teléfonos móviles con aplicaciones fotográficas.

Ý cómo no, también pudimos ver otro de sus productos estratégicos, los marcos digitales. Y no es para menos, porque este de la foto, el Polaroid XSU-01220B, mide ni más ni menos que 12,1″, lo mismo que la pantalla del portátil de Castromil. Una de las cosas que más me ha sorprendido es que está creado como si fuese un marco para fotos de papel, con paspartú y cristal protector de la pantalla. Su resolución es de 800×600, tiene un brillo de 250 cd/m2 y su contraste es de 450:1. Además es compatible con MP3 que se pueden escuchar en su altavoz, lee tarjetas de memoria CF, SD, MMC, MD, SM y MS y cuenta con puerto mini USB. Y como es bastante grande se puede colocar en una mesa o directamente en la pared, porque con su mando a distancia lo controlas desde cualquier sitio.

En definitiva es un marco que realiza concesiones a la calidad por el tamaño, pero que aún con eso tiene una imagen de bastante nivel. De momento no hay precios, ni características finales de muchos productos, porque hasta que se empiecen a comercializar en los primeros meses, todavía puede haber novedades, pero lo que hemos podido ver y probar tiene bastante buena pinta.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • guarana

    Eso era lo que yo estaba buscando para mi salon, porque si cambio un cuadro por la television, podemos estar cuatro viendo la television, cuando pongo una normal tengo que sacar las sillas y entonces dos la ven desde el pasillo, en vez de devolverla pasarmela y la testo yo en mi casa