web analytics

Polaroid Cube+, la mini cámara de acción ahora con WiFi

La nueva cámara de acción de Polaroid ahora permite ver de forma remota lo que está encuadrando su objetivo

Por Juan Castromil ,

cube 2

Si bien es cierto que Polaroid nos acostumbró al escepticismo gadgeteril con productos imaginarios que nunca llegaban al mercado, es justo reconocer que con Cube, la mini cámara de acción han acertado bastante cerca de la diana. Y es que esta pequeña cámara del tamaño de un dado y más sencilla de utilizar que un chupete (solo dispone de un botón), ofrece unos resultados realmente atractivos para lo que cuesta (99€).

cube

Ahora Polaroid mejora la Cube con la única cosa mejorable del anterior modelo, la conexión WiFi que permite mediante una app, ver de forma remota en un móvil o tableta lo mismo que ve la cámara. Algo extremadamente útil para ajustar el encuadre. El resultado es la Polaroid Cube+ que sube su precio hasta los 150 dólares.

cube 3

La nueva Cube+ mantiene el mismo diseño compacto y atractivo en goma de colores  negro, rojo y azul, y ahora se amplía con el color rosa fucsia y el verde que brilla en la oscuridad. El vídeo sigue siendo FullHD 1080p de calidad media y ahora las fotos suben de 6 a 8 Mpx, aunque esta no sea su función principal. Adicionalmente la conexión WiFi permite transferir las imágenes grabadas y controlar la activación y desactivación de la grabación.

Compartir en: