web analytics

Pokémon tendrá una película con personajes de verdad

La primera película con personajes reales de Pokémon se basará en "Detective Pikachu", juego que estará disponible para Nintendo 3DS

Por Manu Contreras ,

pokemon detective pikachu

No hay duda que Pokémon GO es un éxito sin precedentes. Ha enganchado a millones de personas desde el principio, provocando todo tipo de situaciones y noticias que nos ha dado muchas alegrías, pero sobre todo risas. El juego es bueno, pero cuando nos juntamos un grupo de personas está demostrado que sale lo más absurdo de nosotros. Por eso Hollywood no ha desperdiciado esta ocasión para asegurarse un éxito, una película basada en Pokémon GO.

Legendary Entertaiment se ha hecho con los derechos para crear una película de Pokémon en colaboración con Pokémon Company, comenta Variety. Será la primera película con personajes de verdad y se basará en “Detective Pikachu”, un juego que se lanzará este mismo año en Japón.

La productora quiere que el guión y la preproducción estén listos lo antes posible, tanto como para empezar el rodaje en 2017.

En el juego para Nintendo 3DS existe un personaje que resuelve casos con la ayuda de un Pikachu, además de mostrar por primera vez un nuevo personaje raro, un Pikachu azul, como antagonista de la trama. ¿Será así la película? No sabemos cómo será el guión de esta nueva película de Pokémon, pero al ser la primera con personajes reales, el éxito entre los fans de esta saga de juegos y serie de televisión está garantizada.

+ Info | Variety

Compartir en: