web analytics

Pokémon GO ya está disponible en España

Ya puede empezar la locura, porque Pokémon GO ya está disponible en España para iOS y Android

Por Manu Contreras ,

Pokemon-Go hero

Lo llevamos escuchando durante una semana y ya parece que fue hace un mes, pero no, en tan sólo unos días el mundo se ha vuelto loco con Pokémon GO. Hoy hace su aparición en España, estando disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Pokémon GO, el juego del que todo el mundo habla pero que hasta ahora no estaba de forma oficial en España, ya se puede descargar desde la App Store para iPhone y desde Google Play para los móviles Android.

pokemon go capturas

Por suerte para España ya está disponible la primera actualización que corrige errores graves de privacidad y que le permitía acceder a toda tu cuenta de Google.

Tenemos que recordarte algo importante antes de que salgas a la calle a jugar. El juego consume mucha energía al estar usando contínuamente el GPS y la cámara al capturar Pokémon. Es recomendable tener una batería externa para recargar el móvil. Otra recomendación: cuidado con el consumo de datos. Se sabe que el juego está continuamente conectándose a los servidores de Niantic, por lo que si tienes una tarifa de datos pequeña, revisa continuamente el consumo de megas usados.

+ Info | Pokémon GO

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Han pasado varios meses desde que la aplicación salió a la luz y han ido mejorándola (en la última actualización añadieron más de 70 nuevos Pokémon). El problema es que en términos de jugabilidad el juego no ofrece novedades y puede resultar muy monótono para los jugadores que llevan desde los inicios jugando.