web analytics

PokéDates, la app para ligar cazando Pokémon GO

PokéDates quiere aprovechar el tirón de popularidad del juego de realidad aumentada para fomentar las citas entre videojugadores

Por Juan Castromil ,

desktop-heroc

En plena efervescencia del fenómeno Pokémon GO ¿cómo se puede subir más el listón? Pues añadiendo una función de citas para ligar mientras se sale de cacería Pokémon. Esa es la prometedora apuesta de PokéDates, un servicio de citas similar a otros que buscan parejas afines a nuestros gustos, solo que en este caso hay un factor común muy importante… la afición (más o menos desmedida) por Pokémon GO.

Así pues, Pokémon Go no solo lograría el milagro de que millones de jugadores levantasen el culo del sillón y salieran a recorrer las calles haciendo algo de ejercicio. También podría darse la carambola de que lo hiciesen a la vez que encuentran una relación amorosa. Un doble combo que para muchos videojugones era hace unos días pura ciencia ficción.

PokeDates-Hero-500x283

PokéDates quiere aprovechar el tirón de popularidad de Pokémon GO pero, a diferencia del juego, no es gratis. Sus creadores pretenden que los usuarios paguen unos 20 dólares por cada cita concertada, algo que parece bastante arriesgado en un sector repleto de otras apps de ligoteo que si bien no son tan geeks, si que son gratuitas. Al menos con el código POKEDATES2016 la primera cita es gratis.

+ info | pokedates

Compartir en:

  • PH

    Joder, 20$ es pasarse.

  • Julian

    Hay una aplicación para personas que lo tienen claro que se llama COPULI y está disponible para Android.
    Su punto fuerte es la discreción, muy cuidada, con zonas en el mapa, áreas secretas, dónde no se ve lo que haces. Además no se busca por perfil, si no por actividades.
    Promete dar muchas alegrías, sobre todo para gente que viaja y busca salirse de lo típico.
    Te regala puntos por compartirla, y así accedes a la zona VIP. Incluso tiene programa de referidos y se puede ganar dinero.