web analytics

[PMA 2008] Trucos de fotografía para torpes

Por Juan Castromil ,

“Digital Photography Tips for Dummies” es un divertido curso de fotografía para aprender sin líos

Para hacer fotos sobresalientes hay cosas más importantes que una buena cámara digital y eso es el “ojo” fotográfico. Eso no se puede comprar en ninguna tienda pero se puede aprender y entrenar. Para eso existen los cursos de fotografía y por ese motivo nos ha gustado encontrar entre tanta cámara un pequeño rincón de sabiduría fotónica. “Digital Photography Tips for Dummies” es un sencillo curso con montañas de trucos orientados a aquellas personas sin conocimientos previos que abordan el reto de obtener fotografías decentes con sus cámaras digitales. La tarea no es difícil, pero siempre es bienvenida un poco de ayuda como la de este libro que además incluye una cámara de 3 Mpx (bastante malucha) y que espero que sirva para que mi madre, por fin, haga fotos sin cortarme la cabeza.

Compartir en:

  • miguel

    dice un sabio refrán castellano; aunque la mona se vista de seda mona se queda eso queda ay ja ja ja ja ja

  • miguel

    quise decir con eso que el buen fotografo nace no se forma je je je je je

  • Juan Castromil

    bueno, tal vez tengas razón. pero el resto de los humanos también tienen derecho a mejorar sus aptitudes fotograficas. especialmente aquellos seres humanos que todavia no saben donde está el disparador o no saben encuadrar. en este gente un pequeño consejo es capaz de arreglar miles de fotos.

  • miguel

    juan castromil para esos seres humanos que me dices los fabricantes de camaras incluyen el manual de instrucciones,que con leerselo les dara una idea de lo que pueden hacer saludos

  • Pingback: Trucos de fotografía para torpes | BLANCO Y NEGRO asycom()