web analytics

Playmobil Apple Store, juega con Steve Jobs

Introduce a tus niños en la magia de Apple

Por Juan Castromil ,

La gente de ThinkGeek se ha currado una broma para el April Fools que bien podría convertirse (como otras bromas previas) en realidad. Estamos hablando del Kit Apple Store de Playmobil. Un completo conjunto de clicks y accesorios para montar una Apple Store, incluyendo la Optional Line Pack, que no es ni más ni menos que una cola de clicks fanboys listos para comprar el próximo gadget de Apple.

Para no quedarse cortos, también cuentan con su correspondiente Keynote y un click Steve Jobs perfectamente… ataviado para la ocasión con su iPad y con un detalle genial: puedes usar tu iPhone/iPod como pantalla de presentación de la keynote. Además de la Apple Store de dos pisos, con su Genius Bar y sus iconicos carteles de iPod (protagonozados por clicks), también se incluye más de 60 accesorios entre Macbook, iPad e iPhone. Yo estaría dispuesto a pagar los entre 49,99 y 179,99€ que nos han puesto como precio ‘oficial’. El genial vídeo es una doble parodia a Apple y del Playmobil Apple Store. Ridiculamente divertido.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • flunxone

    Es genial. Me gustaría que fuera un producto real y comprarlo. En la foto de la presunta caja aparece debajo de la edad aconsejada para jugar el año 1984 todo un guiño.

  • Laura Barras

    Les comento que el juego esta genial!
    Tan genial que mi hijo de 8 años hace dos meses que lo vio publicado y lo estoy buscando desde ese momento, lo mira constantemente en una foto impresa, he llegado a encargarlo a amigos que viajaron. y ohh!! sorpresa era una broma. Me parece que es una broma de mal gusto, ya que produce una gran desilusión a un chico.
    Por favor, piensen que los Playmobil lo utilizan los chicos de edad pequeña y mediana edad¡¡¡… los grandes nos bancamos las bromas pero los chicos no entienden facilmente la tontería que hacen otros.! Muchas gracias!!

  • Ramiro Castro

    hola Apple Store les comento que yo soy un chico que vi lo que publicaron y que me lo queria comprar pero no puedo creer que era una broma porque vi que en esta pagina dicen que no es real. Los juegos de Playmobil los chicos los aman, ahora quiero que creen una cosa de Apple Store porque si no ningun chico del mundo los va a querer. ¡estoy muy enojado con ustedes!.