web analytics

Play:1, el altavoz inalámbrico más compacto de Sonos

El Play:1 es un pequeño altavoz del sistema multiroom de Sonos repleto de calidad y diseño

Por Juan Castromil ,

El sistema acústico multiestancia de Sonos no solo fue uno de los pioneros del sonido inalámbrico, también es uno de los mejores en términos de fiabilidad y acústica. La gama cuenta con tres modelos, siendo el Play:1 el mas pequeño y asequible, que además ha tenido la amabilidad de pasarse por el clipset lab.

El Play:1 ofrece todas las prestaciones de sus hermanos mayores con la única limitación de una menor potencia sonora. Algo lógico teniendo en cuenta que solo cuenta con una caja de menor tamaño donde se alojan un altavoz de agudos y otro de medios/graves (no cuenta con bass reflex) acad uno con su respectivo amplificador de clase D. Este tamaño más compacto le aporta la versatilidad de una instalación más fácil en cualquier rincón, incluso estanterías o anclados a las paredes.

De hecho es el modelo recomendado -formando pareja con otro Play1- para combinar con la barra de sonido más el subwoofer y crear un sistema de sonido envolvente. Esto no impide que siga formando parte de un sistema multiestancia adicional con las conocidas ventajas de poder llevar la música a cada habitación de forma sincronizada o independiente. Todo ello se controla mediante una app para móvil realmente sencilla de manejar y a la cual se le pueden añadir diversas fuentes de audio, tanto físicas (móvil) como por internet (spotify). Todo ello sin usar un solo cable… bueno, solo uno, el de alimentación eléctrica.

El Play1 está fabricado con una sólida carcasa de 1,85 kilos y un diseño minimalista muy agradable. Ta mbién es resistente a la intemperie, por ejemplo una lluvia fina o humedad ambiental, lo cual lo convierte también en un buen candidato a altavoz de jardín.

+ info | sonos

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *