web analytics

PlantSense GradenGro, tu jardín tecnificado

Por Juan Castromil ,

PlantSense es un sensor que te ayuda a conocer mejor las necesidades de tus plantas

Para aislarse del mundanal ruido, nada mejor que dedicarse la tarde del domingo al cuidado de nuestras plantas (y jardín quien lo tenga). Pero reconozcámoslo, muchos de nosotros somos auténticos verdugos hortícolas capaces de medir las estaciones por el tipo de planta que se nos muere. Afortunadamente para las plantas existe PlantSense GardenGro.

PlantSense es un dispositivo USB capaz de medir y registrar los parámetros básicos de luz, humedad y demás. Lo único que hay que hacer es “plantarlo” junto con las plantas que se quieren monitorizar. Pasado un tiempo, puedes conectar el PlantSense a tu ordenador para recopilar los datos y obtener los consejos. ¿Reciben las plantas demasiada luz? ¿Te quedas corto al regarlas? Toda la información necesaria para mejorar tu jardín aparecerá en la pantalla y así no tendrás más que seguir los consejos. Para ello cuenta con una extensa base de datos en su Web a la que se conecta automáticamente.

La única pega es que no estará disponible hasta finales de año. Bueno, eso y su precio porque cada unidad saldrá a 59,95 $. Aguandad plantas, aguantad.

Compartir en: