web analytics

Plantronics .Audio 626 DSP, sonido sin ruido

.Audio 626 DSP, cascos auriculares con cancelación de ruido

Por David Cornejo ,

En el clipset lab hemos analizado los auriculares Plantronics .Audio 626 DSP en profundidad, el resultado no puede ser mejor. Plantronics nos ofrece una gama completa de auriculares con micrófono orientados a trabajar en cualquier lugar, el ocio y la música y los .Audio 626 DSP cumplen su función a un precio competitivo.

Toda la nueva gama tiene tecnología DSP que proporciona cancelación de ruido para que… nuestras conversaciones sean claras. Los hemos probado con Skype y Gtalk y la calidad de sonido es buenísima. Además si los usamos para escuchar música su ecualizador digital ofrece sonido estéreo a 24 bits y la verdad es que se escuchan de vicio.

Su calidad de construcción y diseño es muy buena, ya que son muy ligeros y  se ajustan perfectamente a diferentes tamaños de cabeza (que algún cabezón seguro que habrá) y cuenta con unas almohadillas grandes y suaves que no nos molestarán para nada. . El cable de conexión USB mide dos metros y tiene integrados los controles tanto para subir y bajar el volumen como para mute que anula el micro en las conversaciones, que además es pivotante. Su instalación tanto en Windows XP como 7 es plug-and-play, fácil, rápida y sin tener que instalar nada más que su conexión USB (Mac OS X también está soportado). En Europa estarán disponible en primavera, y el precio debería rondar los 30€

Compartir en: