web analytics

Plantillas calefactoras ThermaCell, calor para tus pies

Olvídate de tener los pies fríos este invierno, gracias a estas plantillas calefactoras con mando a distancia

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

ThermaCELL plantillas

Como dirían en cierta serie conocida de televisión, “Winter is coming“. Sí, se acerca el invierno, y con él las bajas temperaturas. Pero este año no tienes nada que temer, porque ThermaCell ha desarrollado unas plantillas generadoras de calor con mando a distancia, para que mantengas tus pies cómodos cuando el frío llegue.

Muchas personas son aficionadas a pasear por el campo, ir de pesca, o simplemente realizar cualquier tipo de actividad al aire libre en invierno, y no quieren sentirse incómodos debido al frío. Y, como dice la sabiduría popular que si tienes fríos los pies tendrás frío todo el cuerpo, parece una buena idea calentar tus extremidades inferiores desde su base para disminuir la sensación de frío. Eso es lo que han pensado los chicos de ThermaCell, que han desarrollado una plantilla que puedes usar en cualquier tipo de calzado (mucho más práctico por tanto que si se tratara simplemente de un calzado calefactor), disponible en diferentes formatos, resistente al agua, y que mantendrá calentitos tus pies cuando tú lo desees, gracias a un sistema de calefacción que funciona sin más que apretando un botón de su mando a distancia inalámbrico.

Tecnología en la suela del zapato

Las plantillas permiten ajustar el nivel de calefacción en 3 valores diferentes: desactivada, intensidad media (unos 37’7 ºC), o intensidad alta (aproximadamente 43’3ºC). Para ello el mando a distancia cuenta con tres botones, que le envían la señal al talón de la plantilla para que active o desactive el circuito calefactor y, por supuesto, sin cables entre tus pies y el mando (no sería muy práctico tampoco que tuvieras que quitarte el zapato para encender el dispositivo, sobre todo si hace frío…). Al alcanzar la temperatura deseada, el circuito se apaga para ahorrar energía. Dicha energía precisamente proviene de una batería recargable de iones de litio que le permite estar activa durante 5 horas seguidas por cada carga. Y dado que su vida estimada es de unos 500 ciclos, estamos hablando de calentar tus pies durante 2.500 horas seguidas, o 104 días sin parar, lo cual por supuesto son muchos más días si consideramos que las usarás unas 4 horas al día, y que de esas 4 horas estarían realmente activas la mitad del tiempo gracias al termostato.

ThermaCELL plantillas por dentro

La comodidad tiene un precio

Si eres un clipete friolero y te gusta la tecnología, estas plantillas son un buen regalo que puedes hacerte estas navidades, tus pies lo agradecerán. Eso sí, de momento Amazon sólo las envía a Estados Unidos, por un precio que va desde los 122’99$ hasta los 174’99$. Esperaremos a ver si llegan a nuestro país y a qué precio, pero desde luego parece una forma original de aplicar la tecnología al día a día para hacer nuestra vida más cómoda. ¿Te comprarías un par de estas plantillas?

+ info | LikeCoolThermaCell

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • nosoportoelcalor

    Preferiría plantillas refrigerantes para el veranito

  • loko

    122’99$ hasta los 174’99$.DOLARES ?? somos giripollas nos venden cualquier cosa espero que el chino de la esquina las traiga a 2 euros jajaja

  • Ddg

    Típico ejemplo del quiero y no puedo… a lo mejor con las del chino te salen ampollas… estas habrán pasado los controles de calidad… esta claro que este es un producto en el que se han invertido unas horas de I+D y eso vale dinero y hay que pagarlo y el que no quiera que no se lo compre…

  • Carmen fuentes roca

    Necesito comprar las plantillas como lo puedo hacer

  • Ricardo Salazar Aranda

    Estimados, estoy interesado en adquirir las plantillas térmicas favor de indicarme si existe posibilidad de envío a mi país.
    y detalle de precios.

    ubicación : Chile

  • rafael miranda bueno

    Mi interes es adquirirlo, vivo en lima-Peru, favor de indicar como obtener las plantillas

  • Adolf

    Hola me gustaría pode compra las plantillas
    Calefacion y vale para todo tipo de zapatos si se
    Puede usar todos los días
    Don de las puedo compra

  • Adolfo

    Hola me gustaría compra las plantilla calefacion
    Don de las puedo compra y que vale si se puede
    Usa todos los dias

  • Gabriela valenzuela

    Hola como puedo hacer para comprarme una de estas plantillas

  • cynthia

    Hola me encantaria comprarlas donde las puedo conseguir, gracias.

  • Patricio López

    Si las compraría. Donde las puedo comprar?

  • Nelson eduardo fritz rojad

    Donde puedo comprar las plantillas para zapatoscon calefaccion

  • gerardo

    Desde Chile como se pueden obtener?