web analytics

Plánchate el pelo

Por Carolina Denia ,

Uno de los problemas a los que nos enfretamos por estar todo el día con el ordenador es la electricidad estática, esos pelos rebeldes que se mueven hacia toda fuente de energía y que hace que parezcamos pelusas al viento.

Â

Pues hasta eso tiene solución, yo ya no sufro el problema de los pelos disparados, porque GHD acaba de presentar una nueva plancha para el pelo, la styling original que además de alisarlo con sus placas de cerámica, también lo riza, cierra las cutículas, quitando la electricidad estática, y te deja monísima, eso sí, por 190€.

Y chicos, no seais envidiosos, que si tenéis algún centímetro… de pelo que queráis alisar, también tenéis para vosotros un modelito de plancha mini, más fina y también algo más barata. Aunque el pelo es una de las grandes luchas que mantenemos con nuestro cuerpo, hay gente que es feliz siendo un diente de león.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • ADRIANA MENDOZA

    QUIERO SABER EN DONDE CONSIGO LA PLANCHA EN MÉXICO, D.F.

  • monica

    ¿donde consigo esta plancha en sevilla ? Existe alguna promocion u oferta de este producto , porque la verdad me parece algo cara

  • Mónica, se venden en centros de peluquería especializados o puedes adquirirla a través de Internet http://www.ghdhair.com/go/shop-es/index.php?cPath=21 pero mucho me temo que los precios no variarán mucho. La plancha es cara, buena, pero cara