web analytics

Pixels, tráiler oficial de la invasión de los videojuegos

Así sería una invasión extraterrestre si nos atacasen Pac-Man, Donkey Kong, Asteroids o Tetris

Por Juan Castromil ,

El año pasado se confirmó que Pixels -una original historia de videojuegos en el Mundo Real™– por fin se hacía realidad. Ahora ya tenemos aquí el primer tráiler de la película que nos hará revivir los míticos videojuegos de los 80 que marcaron la historia del entretenimiento actual.

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 23.19.25

Habrá que esperar al 24 de julio para ver a Adam Sandler capitaneando un grupo de viejas glorias de los campeonatos de videojuegos ochenteros (junto con Michelle Monaghan, Josh Gad y Peter Dinklage) encargados de defender el planeta de una extraña invasión extraterrestre. Extraña porque los alienígenas han tomado como declaración de guerra un vídeo que se envió desde la Tierra al espacio exterior, en algún momento de los 80, con imágenes de videojuegos. Así pues se han camuflado tomando como referencia los personajes de videojuegos como Pac-Man, Donkey Kong, Asteroids o Tetris y estos se dedican a atacar la Tierra como si de un videojuego se tratase.

pixels

Esta comedia de ciencia ficción puede ser lo más raro que veamos en los cines este año, así que habrá que ir preparándonse, para lo mejor o para lo peor. Lo que podemos adivinar del tráiler es que los efectos especiales tienen buena pinta, pero el resto…

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • El trailer iba bien hasta que aparecio Adam Sandler… ummm no gracias, paso.

  • MAVT

    Qué pasada!

    no, en serio, vaya mierda…