web analytics

PixelPads, el iPad en papel

PixelPads son blocs de notas al más puro estilo Apple iPad

Por Carolina Denia ,

Para aquellos que no pueden esperar a que llegue el Apple iPad a España existe una solución más barata y que te permite todo lo que dé de sí tu imaginación, los PixelPads.

Y es que si quieres sacarle provecho a este PixelPad no tendrás más remedio que hacerlo, porque no te va a quedar otra. Ya nos gustaría que.. pudiese hacer algo por su cuenta como reproducir vídeos o música, pero es que PixelPad es solo una libreta de papel del tamaño e un iPad en el que tendrás que demostrar tus dotes artísticas, o simplemente usarlo para anotaciones y demás. Sus páginas están cuadriculadas en de 10 en 10 píxeles para ofrecer un auténtico realismo óptico, casi como un ¡eBook!

Viene con sus propios lápices e incluso Crayolas en el kit más caro, pero como es de software libre puedes incluso usar tus propios lapiceros. Por la parte de atrás además encontrarás 4 divisiones para que puedas crear tus propias secuencias.

Está fabricado con papel de bosques sostenibles y en breve sacarán ediciones de iPhone, iPod… Su precio va desde el kit starter de 24$ al Ultimate de 99$ así que por ese precio, si no tienes un iPad es porque no quieres.

Compartir en: