web analytics

Pixel C, el primer tablet de Google by Google

Google apuesta por los tablets de gran pantalla con Pixel C, un dispositivo que viene apoyado por un teclado magnético multiposición

Por Carolina Denia ,

pixel C product

La mayor sorpresa de la presentación de Google de hoy, ha sido un tablet, no porque los smartphones o el nuevo Chromecast no fuesen interesantes sino porque sabíamos más cosas sobre ellos. Así que Google ha sorprendido con un nuevo tablet, Pixel C, que además es el primer tablet que Google ha creado de principio a fin.

El nuevo Pixel C nos recuerda en construcción al Chromebook Pixel que presentó Google en el mes de marzo. Este Pixel C está fabricado en aluminio y cuenta con un puerto USB tipo C como el resto de los dispositivos que hemos podido conocer hoy, el Nexus 6P y el Nexus 5x.

tablet pixel c

Pixel C no viene solo, lo acompaña un accesorio, un teclado completo que se conecta inalámbricamente mediante Bluetooth al tablet, nada de conectores físicos. Cuenta con una fuerte sujeción magnética para que el tablet no se menee y dispone de multiposición para que se pueda usar en múltiples ángulos. En el tablet una barra de luz nos indica el nivel de la batería.

Pixel C luz

Apuntándose a la moda de la pantalla grande para ofrecer un equipo enfocado a la productividad, este tablet cuenta con un tamaño de 10,2″ y una resolución de 2560×1800, que se traducen en 308ppp. Su procesador es un Nvidia Tegra X1 Quad Core y una memoria RAM de 3GB.

Pixel C

Pixel C llegará para antes de navidades a un precio que nos parece muy atractivo si los comparamos con los tablets de la competencia en este segmento. 499$ para la versión de 32GB y 599$ para la versión de 64GB. El teclado se vende por separado por 149$.

Compartir en: