web analytics

PivotHead, las gafas con videocámara Full HD

PivotHead, las gafas que graban vídeo y Time Lapse desde tu mismo punto de vista

Por Juan Castromil ,

pivothead

 

Como recién sacadas de una peli de James Bond, la gafas PivotHead llegan España para darnos la posibilidad de grabar cualquier situación desde un punto de pista de primer persona. El truco es que las propias gafas cuentan con una cámara integrada que permite grabar en vídeo Full HD escenas de hasta… 90 minutos en sus 8 GB de memoria interna. Se siente nada de tarjetas microSD para ampliar la capacidad. Claro que tampoco serviría de mucho dado que la limitación es debida a la batería.

Opciones

Las PivotHead ofrecen además interesantes prestaciones como grabar en Time Lapse o apps compatibles con iPhone o Android desde donde poder ver y compartir tus fotos o vídeos, aunque para eso necesitas el accesorio Air Pivothead. También permite grabar a cámara lenta 720p a 60 fps o en ráfaga de 16 fps, una velocidad nada despreciable y controlar el enfoque con cuatro opciones: fijo, auto, continuo y macro.

Modelos y precio

Los cuatro modelos diferentes de PivotHead (Recon, Aurora, Durango y Moab) cuentan con diferentes tipos de ópticas de policarbonato -antichoque y polarizadas, con protección de radiación UV A, B y C- hasta ofrecer un total de 16 modelos. Por 299 € ya puedes hacerte con unas y grabar tus aventuras en modo POV (Point of View).

– Vídeo de alta definición de: 1080p a 30 Fps / 720p a 60fps / 720p a 30 fps
– Sensor de imagen CMOS de 8 MPx de Sony
– Hasta 90 minutos de grabación continua
– Ajuste automático de escena
– Grabación de audio con atenuador al ruido del viento
– Disparos continuos de hasta 16 fps y en Time Lapse
– 8 GB de capacidad de memoria interna (capacidad para 2500 fotos en 8 MPx o 9 horas de vídeo)
– 75 grados de campo de visión gran angular
– Micro USB 2.0 compatible con Mac y PC
– Múltiples modos predefinidos de video y cámara que puedes programar con tu ordenador para adaptarlo al máximo a tu actividad
– Apps compatibles con iPhone y Android para ver un clip y compartirlo

+ info | PivotHead

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: