web analytics

Piaggio MP3 Hybrid, tres ruedas eléctricas

Por Juan Castromil ,

Piaggo lanzara el su moto de tres ruedas MP3 en versión híbrida

Ya habíamos hablado anteriormente del peculiar Piaggio MP3, pero ahora la novedad ecológica es que, este mismo año veremos en la calle una versión con doble motorización, uno clásico de combustión interna y otro eléctrico que funcionará mediante baterías recargables.

piaggio-plug-in-hybrid-scooter

A las ya conocidas cualidades del MP3 como la estabilidad, se le suman ahora otras nuevas como un mínimo ruido. El motor eléctrico de la Piaggio MP3 Hybrid está destinado a impulsar el vehículo durante los primeros metros o en… los recorridos urbanos de velocidad moderada, y cuenta con una autonomía de 64 km y un freno regenerativo que recarga las baterías con la inercia acumulada.
Claro que llevar dos motores y baterías de litio (que se recargan en 3 horas) la hacen más pesada y con menos espacio en el maletero. Todo esto, y los 10.000€ de precio aproximado, nos hacen pensar que ser ecológico es demasiado caro todavía.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • yomesmo

    Miedo me da lo de las motos eléctricas. Apenas hacen ruido y hace dos años me pude dar cuenta en Florencia de lo peligrosas que son. Básicamente porque no las oyes venir…

    Como dicen los aficionados a las Harley: “El ruido salva vidas”. 😀