web analytics

Photosmart de colores

Por Juan Castromil ,

Las sedes de HP y Apple, ambas situadas en Silicon Valley, apenas están separadas por unas decenas de kilómetros. Tal vez sea eso, o por que el roce hace el cariño, pero el caso es que el primero está aprendiendo algunos trucos del segundo y después de sacar un iPod que sólo se vende en EEUU, y un ordenador que conceptualmente podría rivalizar con algún proyecto de los de Cupertino (hablamos del SmartTouch), ahora se deciden por otra idea que ha funcionado muy bien en la casa de las manzanas; los gadgets de colores.

Ya es seguro que HP va a sacar su próxima gama de cámaras veraniegas Photosmart ‘copiando’ la idea de los iPods Shuffle, ofreciendo 5 diferentes colores que dispondrán de la galería de diseño, que tan útil y divertida resulta, el sistema antivibraciones, el flash antiojos rojos y la clásica tecnología de luz adaptativa (desde aquí sólo les pedimos un poco más de rapidez de funcionamiento). Hasta donde nosotros sabemos, niguna otra compañia se ha atrevido a poner más de dos o tres colores en un mismo modelo de cámara ¿qué te parece la idea?

Compartir en:

  • Pingback: Cámaras Photosmart de colores()

  • Pedro

    Juan, veo que últimamente andas algo corto dememoria. 😀

    Olympus ya puso más de 3 colores en mi Mju mini hace un par de años:

    http://www.dpreview.com/news/0409/olympus/umini-press.jpg

    Saludos.

  • Juan Castromil

    Efectivamente tiens razón y lo sabemos, Olympus ha sido la única que se ha lanzado un poco más allá con la Mju. En cualquier caso, cuando hablamos de colores diferentes, los ya clásicos negro y plata no son tenidos en cuenta por HP como colores finales, por lo que para ser más exactos podriamos decir que HP sacará camaras con 5 colores del espectro del arcoiris… vamos en color color.