web analytics

PhotoFast i-FlashDrive, la memoria USB compatible con iPhone y iPad

Accede a documentos, vídeos y música almacenados en un USB desde el iPhone con i-FlashDrive HD

Por Juan Castromil ,

PhotoFast_i_FlashDrive_32GB

Desde el primer iPhone, una de las demandas más solicitadas (y nunca resueltas por Apple) ha sido la opción de usar memorias USB como método de almacenamiento alternativo. Para cubrir esta necesidad la firma PhotoFast ha presentado i-FlashDrive HD.

i-FlashDrive HD es una memoria USB que puede almacenar múltiples tipos de archivos y en varios formatos  (música, fotos, vídeos, documentos, bases de datos, hojas de cálculo, copias de seguridad e incluso enlace directo con DropBox) y que pueden ser leídos sin ningún problema desde cualquier iPhone, iPod o iPad usando la app dedicada “i-FlashDrive HD”

PhotoFast_i_FlashDrive_1

Del ordenador al móvil

Por lo tanto cualquier archivo que tengamos en el ordenador, ya sea Mac, Linux o Windows,  puede ser copiado en el i-FlashDrive HD y posteriormente se puede acceder a su contenido desde el correspondiente dispositivo iOS sin ningún tipo de sincronización adicional. Algo realmente rápido y útil en más ocasiones de las que pensamos.

PhotoFast_i-FlashDrive-32GBsolo

El i-FlashDrive HD está disponible en capacidades de 8 hasta 64 GB con precios desde 69,99€ hasta 249,90€, y aunque cuenta con la conexión antigua de 30 pines, existe la opción del adaptador ligthtning. Puede que sea un precio caro y no tenga una transferencia de máxima velocidad, pero en nuestras pruebas fue capaz de decodificar vídeo MP4 en tiempo real y eso permite hacerse una idea de las utilidades que ofrece.

Características

  • Dimensiones: 25,9 x 9 x 52,46 mm
  • Peso: 18 gr.
  • Compatibilidad: iOS 6/ Windows XP/ Windows 7/ Windows 8/ OS X/ Linux
  • Capacidades: Disponible en modelos de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB (16GB viene con dos configuraciones, con o sin el adaptador Lightning; los modelos de 32/64 GB incluyen el adaptador Lightning)
  • Tasas de transferencia: 10 Mb/s a USB, 2,5 Mb/s a iPad 2 y 1,5 Mb/s a iPhone 4

+ info | iflashdrive

Compartir en:

  • rg

    Es cara, lenta y anticuada.

    Con el engorroso adaptador no incluido en las más baratas y aún así dará fallos a menos que se opte por el adaptador con 5 cm de cable que son 30 pavos.

    USB 2.0 pero con unos tranfer rates lamentables; falta saber si la app puede descodificar formatos o no.

    La relacción entre GB y precio es escandalósamente cara. Para eso el que compre un producto nuevo sale ganando si el extra de 120 euros por ejemplo, se lo gasta en uno de más capacidad.

    • Soy Pijo y tengo Apple

      Ya, pero lleva la manzanita 😀

      • rg

        Pues no, no lleva la manzanita porque no es un producto de Apple. A trollear con chorradas a otro lado.

      • incom2

        No falla: noticia de Apple que aparece, allá que van los fandroids o fansungeros a despotricar como si les fuera la vida en ello. Sólo les falta firmar con un ”Enviado con mi Samsung Galaxy Bluff, regalado por la operadora pero con permanencia de dos años y lleno de aplicaciones piratas que para eso lo tengo rooteado y abierto a que me entre cualquier virus que me quieran colar por la vulnerabilidad que encontraron el otro día y que no voy a poder solucionar si no es tratando de meterle la última versión de Android a un cacharro que su fabricante nunca se ha preocupado porque pueda actualizarlo sin tenerme que esperar a su versión propia de Android tuneado y que probablemente no vaya a llegar nunca porque cada mes sale un modelo nuevo y sólo le interesa quedar bien con los clientes que están al a última”.

        Y es que uno ya se cansa de que antes de acabar de leer una noticia, tener que tragarse las mismas tonterías de siempre escritas por cuatro talibanes de la competencia preocupados sólo por meterse con los demás que no piensan como ellos. Pues amigos yihadistas: donde las dan, las toman.

  • Fanboy

    Es de Apple, me lo compro, mis amigos se van a morir de envidia cuando vean mi memoria usb tan grande como mi iphone copiar cosas de aqui para alli.

  • Pingback: PhotoFast i-Flash Drive, una memoria USB para los dispositivos de Apple()