web analytics

Phone Strap 2, el teléfono móvil más pequeño del mundo

Con una pantalla de tan sólo 1 pulgada, este teléfono parece más una broma que un móvil, aunque su precio no es de risa precisamente.

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,
Willcom Phone Strap variaciones de color

Willcom Phone Strap 2

En la guerra por las pulgadas, por las pantallas de grandes dimensiones y resoluciones de nuestros smartphones, hay quien busca desmarcarse ofreciendo algo totalmente distinto. De hecho, tan distinto que no entra en esa guerra. Se trata del Phone Strap 2, un teléfono móvil que se enorgullece de ser el más pequeño del mundo.

Un mini-teléfono con mini-características técnicas

Phone Strap 2 es un producto de la operadora Willcom, con unas especificaciones técnicas no precisamente comparables a las de los smartphones actuales. En realidad no aspira ni mucho menos a ser un smartphone como tal, sino simplemente un pequeñísimo teléfono móvil, y poco más (a pesar de que, por lo que hemos podido entender de la traducción de su página oficial, permitirá enviar e-mails, lo cual no es poco…). En cuanto a su tecnología, según la web contará con puerto infrarrojos. También te podemos contar que tiene una antena plegable (para parecer aún más pequeño), una pantalla de una pulgada, con una resolución de 96 x 64 píxeles, y unas dimensiones de 70 x 32 x 10’7 milímetros. Su peso es de unos 32 gramos, y tiene una autonomía de aproximadamente 2 horas en llamada, y 12 días en espera, según sus creadores.

Antena plegable Willcom Phone Strap 2

Disponibilidad y precio

El mini-teléfono Phone Strap 2 se pondrá a la venta (en colores negro, rosa y blanco) a partir de este mes de marzo, con una tirada inicial de 12.000 unidades, cuyo precio no será precisamente un regalo: 380 $ (unos 293 € al cambio). Apostando por un consumo mínimo de batería y la máxima portabilidad, podríamos pensar que tiene un público objetivo bastante grande, aunque muchos de nosotros no estaríamos dispuestos a sacrificar prestaciones a cambio de un tamaño tan extremadamente pequeño (y a un precio bastante elevado). Es, en principio, un producto japonés pensado para el mercado local, y no parece probable que vaya a triunfar fuera de sus fronteras, ¡aunque nunca se sabe!

Willcom Phone Strap variaciones de color

+ info | Dvice | Willcom (traducida)

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • sinvivirenmi

    el único objeto del que presumen los hombres de tererlo muy pequeño

  • Antonio

    Yo hace unos 8 años tuve uno mas pequeño que ese.
    Estaban de moda en esa epocq