web analytics

Philips y el afeitado hidratante

Por Carolina Denia ,

Philips presenta hoy su nueva gama de máquinas de afeitar (en las mismas fechas en las que celebra la fabricación de su unidad 500 millones… ya son barbas) y a mí estas cosas siempre me alegran mucho, y no porque tenga bigote, sino porque las mejoras en este sentido nos hacen la vida más agradable con vosotros, a la par que os mejoran en el lado estético y es que ya no se llevan los cortes con papel higiénico en la cara ¿Nunca habéis visto a un amigo o compañero que se le olvidó quitárselo? Yo sí…

Tres modelos son los que entran en este lanzamiento y que incorporan un sistema de afeitado hidratante en colaboración con Nivea (tras Cool Skin), es decir, de los cabezales sale una crema que hidrata y evita la irritación durante el afeitado, siendo todos ellos sumergibles. Su diseño es de lo más marciano, con unos rodillos que parece que están en el aire, pero que al tacto se adaptan al contorno de la cara muy bien. La de más alta gama la HS8060, incorpora un cortapatillas (no voy a hacer el chiste), tiene un menor tiempo de carga, incluye la base que sirve de alimentación a la red y de recarga de crema y cuesta 160€, mientras que la más sencilla, está en los 100€.Â

Yo estoy pensando en recomendársela a Juan, pero para los cuatro pelos que tiene, a lo mejor le apañan unas pinzas.

Compartir en:

  • Wooow. Es bonita, aunque no me agrada sobremanera la idea de recargarle la crema hidratante. Justamente si compro una máquina de afeitar es para no tener que buscar repuestos cada dos por tres.