web analytics

Philips Saeco Xelsis, cafetera con identificación por huella dactilar

Philips Saeco Xelsis es una cafetera espresso que pueden reconocer hasta 6 usuarios diferentes

Por Carolina Denia ,

Hace unos meses Philips adquirió la conocida marca de cafeteras italiana Saeco, con el fin de fortalecer su segmento de cafeteras gracias a una empresa que es todo un clásico en cafeteras espresso. Hace 3 días pudimos probar de primera mano el café que genera está unión gracias a la Philips Saeco Xelsis.

La nueva cafetera espresso de la firma Philips Saeco, no puede ser más sorprendente. Su nombre es Xelsis y lo que a primera vista llama más la atención de ella, es su… gran pantalla, desde la que se pueden conocer todos los parámetros del café. Pero otra cosa que nos ha gustado mucho es que incorpora un lector de huellas dactilares que reconoce las preferencias de hasta 6 usuarios. Existen una serie de cafés predefinidos como el típico capuccino o el latte machiato, pero el usuario puede personalizar dichos cafés con mayor cantidad de leche o café… De esa forma sólo tendrás que poner el dedo en el sensor, y aparecerá tu nombre en la pantalla con tu café favorito listo para hacerse.

La Philips Saeco Xelsis, cuenta con dos depósitos para el café, uno molido y otro en grano a elegir, así como un accesorio para la leche que la añade de forma automática, según los gustos del consumidor. Además el diseño es muy chulo y compacto por lo que queda bien en cualquier cocina, cuyo dueño tenga, eso sí, 2000€ para gastarse en una cafetera.

Ni que decir tiene que como somos unos catasalsas nos tomamos un buen capuccino con espumita y muy muy rico, la verdad. Y si ves que no tienes ese dinerete para una cafetera, siempre tienes la Philips Senseo por muuucho menos.

Compartir en: