web analytics

Philips Prestigo, nuevos mandos universales

Por carolina y juan ,

Si necesitas un mando a distancia universal, Philips te ofrece más de 5 modelos diferentes

Cerca del 70% de los hogares españoles tiene 4 o más mandos a distancia dando vueltas por el salón. Para aquellos que quieran evitar tanto desorden, Philips ha presentado nuevos modelos en su gama Prestigo, concretamente el SRU8015 y el SRU8008. Dos modelos que se configuran muy fácilmente en apenas tres pasos y que cuentan con la característica rueda giratoria de control. Como novedad los iconos de cada emisora. Pero Philips tiene muchos más mandos universales. Casi uno para cada necesidad. ¿Quieres verlos?

QcY0lNKsw8g

Y ojo, que una de cada cuatro disputas domésticas es por culpa del mando.

Compartir en:

  • Siempre he estado dándole vueltas a estos cacharros, aunque siempre he mirado más los Harmony, que compró Logitech en su día…

  • Volveré por todoumpc, pero amigo de Venezuela, por alguna razón se ha borrado el comentario, porque entró en Spam, al aprobarlo me lo ha eliminado… Si pudieses escribirlo de nuevo… Lo siento!!!! Besos!!!!

  • Abel Carrillo

    Hola Carolina, soy de la ciudad de México, he encontrado tus videos en youtube y primero que nada me declaro fan de clipset.net jeje, neta estoy muy pendiente de lo que nos muestras pero sobre todo soy fan tuyo porque me encanta tu sonrisa, eres muy guapa 😉

    Espero ver más videos, un abrazo desde México y como dicen en la madre patria, enhorabuena tia! jaja bye!

  • Diego

    Err no es por joder… pero suena un poco a publirreportaje.

  • Diego, agradecemos tu punto de vista
    Nos gustaría puntualizar que si en algún momento hiciésemos algún publirreportaje o publicidad, esta iría claramente identificada porque no es nuestra intención la de vender sino la de informar.
    Cuando estuvimos en la presentación de productos de Philips nos sorprendieron algunas cosas como el hecho de que existiensen tantos (y tan diversos) mandos universales y eso es lo único que hemos querido mostrar. Nunca me hubiese imaginado un mando universal para iPod pero ahí está.
    En fin, como verás esta semana hay varias cosas de Philips, pero no responde a ningun acuerdo comercial. simplemente estuvimos viendo lo que presentaban y publicamos lo que más nos llamo la atención. De hecho ya hemos hecho otros vídeos en ese estilo con otras marcas, si existe la oportunidad y el produtto es chulo.
    Un saludete