web analytics

Philips myBuddy, lámpara para los más pequeños

myBuddy dice a los peques de la casa cuándo acostarse o levantarse

Por Carolina Denia ,

myBuddy es esta divertida lámpara de Philips que está especialmente dedicada a los más pequeños además de por su diseño por sus distintas funcionalidades. Para empezar se puede encontrar en 3 modelos diferentes, encarnados por unos simpáticos y redondeados muñecos en rosa, verde y azul. Cada uno con sus peculiaridades como el tipo de gorro, pero con una forma de…

funcionamiento común.

Su primer uso podría ser como luz de lectura, aunque myBuddy no es sólo una lámpara, es también un sistema para generar las rutinas de sueño y vigilia de los más peques de la casa. Para ello en la zona de la tripa tienen un sol y una luna que se ilumina dependiendo de la hora que sea y de si el niño tiene que dormirse o levantarse. Esa suave luz también sirve como luz quitamiedo, por si el niño se despierta por la noche o para hacer que se duerma tranquilamente.

Para encenderse y apagarse sólo hay que apretar la cabeza de myBuddy y al ser luz LED no quema por lo que puede ser manipulada por los niños tranquilamente. Y para el trato más duro está fabricada en un material sintético que le aporta robustez ante posibles caídas.

Toda la configuración de horarios para que salga el sol, la luna o ambos se realiza desde la parte trasera que dispone de una serie de botones y de una pequeña pantalla digital en la que muestra la hora. Su altura es de 18,4cm y su precio 89,95€.

+ info Philips

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Dani Herreño

    el verde me recuerda a Android (por las antenitas :p)

  • marisa casaus

    Yo lo acabo de comprar en azul para mi nene, he tenido suerte y lo he encontrado más barato, ji ji ji, por 74,95€ me lo mandan a casa desde http://www.esluz.com , ya os contare …

  • Francisco

    La verdad que es chulísimo a mi niña le encanta, y ahora tiene una pequeña luz toda la noche encendida, yo lo compre en Madrid en http://www.luziendo.com y todo fue correcto.