web analytics

Philips MultiTask, el pequeño manos libres para el teléfono de casa

Un manos libres dónde más se necesita: en casa. El Multitask de Philips

Por Juan Castromil ,

MultiTask-MT3120-

Si los móviles tienen sistema manos libres para hablar de forma más cómoda, ¿por que los telefonos fijo de casa no? Para poner solución a eso Philips ha presentado MultiTask, un pequeño accesorio que se conecta a prácticamente cualquier telefono DECT y que funciona como manos libres permitiendo… la comunicación mientras se realiza cualquier otra tarea.

El MultiTask cuenta con un diseño de pinza, pero tambien se puede llevar colgado al cuello, de forma que siempre está cerca de la cabeza para recibir la voz en su microfono de forma óptima. También cuenta con un pequeño altavoz que ofrece un sonido alto y claro. En cualquier caso también puede usarse con unos auriculares conectados a la toma de sonido en el caso de que las conversaciones sean privadas.

Su manejo se realiza a traves de una pequeña pantalla táctil monocroma con un menu  muy sencillo que permite  realizar y recibir llamadas de manera muy fácil, además de gestionar los ajustes del teléfono, acceder a la agenda y ver el nombre de quien te llama. La autonomía permite hasta 10 horas de conversación y 160 en espera. El MultiTask de Philips (Philips MT3120T) cuesta 59,99 € y lo puedes encontrar en la tienda online de Philips.

+ info

MultiTask-MT3120-

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: