web analytics

Philips masajeador sensual, aka 69

Philips lanza un nuevo masajeador sensual unisex, más pequeño y barato

Por Carolina Denia ,

Seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando por qué el nuevo masajeador sensual de Philips tiene por sobrenombre 69. Pues no sólo es por referencia erótica, sino porque su precio se ha establecido en 69,69€ un número difícil de olvidar.

Masajeador Sensual producto02
En su momento ya os hablamos de que Philips se había metido en la faceta de relaciones de pareja con… dos productos destinados a diferentes perfiles. Y ha debido funcionar bien, porque ahora vuelven a la carga con un masajeador algo más pequeño y más barato, pero manteniendo las excelentes características de los anteriores.

Y claro, ante un gadget así, no hemos podido evitar probarlo y ha sido de lo más satisfactorio (guiño, guiño). Primero por el acabado, que es muy suave, sin ninguna zona que irrite la piel como conexiones (se carga por inducción), y permite introducirse en agua y por tanto disfrutar de él en la ducha o el baño. Sigue pensado para masajear TODAS las partes del cuerpo, con un aspecto ergonómico que se ajusta a todos los recovecos corporales.

Cuenta con cuatro modos de vibración (Brillo, Ola, Latido y Estremecimiento :-o), además de cinco niveles de intensidad, y se puede (y a veces se debe) usar con lubricantes con base de agua o de de silicona. Y un detalle de calidad que no se suele encontrar y es que alrededor de los botones hay una luz para saber que botón estás tocando, porque parece una tontería, pero en esos momentos a ver quién atina sin luz.

Y si te da un poco de mal rollo ir a comprar a un sex-shop o tienda erótica, no te preocupes que lo tienen en Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt o en la web Placer en pareja. Vamos que a la que compras una tarjeta SD o un litro de leche te compras un masajeador para disfrutar con tu pareja, o en la más divertida soledad.

Compartir en: