web analytics

Philips Lumea, segunda generación en fotodepilación

Lumea es el segundo sistema de fotodepilación de Philips con mejoras integradas

Por Carolina Denia ,

Hace poco más de un año Philips lanzaba al mercado español Satinlux, un producto revolucionario de fotodepilación doméstico, que pudimos usar y seguimos usando. Nos encantó por su facilidad de uso y sus excelentes resultados. Tras su anterior éxito Philips presenta Lumea, una fotodepiladora similiar a Satinlux por fuera, pero con mejoras interiores.

Philips Lumea tiene, como el anterior modelo, 5 niveles de intensidad de luz, dependiendo del tipo de piel y del vello. Recordemos que la fotodepilación funciona gracias a… la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), que es capaz de debilitar el vello hasta su caída e inducir al folículo a una fase de reposo. Habría que repetir el proceso como mucho cada dos semanas para completar todo un ciclo de crecimiento del vello, y a partir de ahí lo que cada una necesite. La luz se dirige directamente a la melanina con lo que no es recomendado para personas con la piel muy oscura, ya que podría producir quemaduras, ni para personas con el vello claro, ya que al no tener melanina, no funcionaría.

Otra de las ventajas del nuevo modelo Philips Lumea es que en una hora se carga al 80% su batería y en hora y media tendrías la máquina completamente cargada. La batería además dura más del doble por lo que se puede depilar una zona más amplia, sin tener que cargarla. También ha mejorado la vida útil de la lámpara, que ahora está en 40.000 disparos, el doble que antes, lo que supondría una vida de hasta 7 años para una sola usuaria.

Philips Lumea comenzará a venderse en España el 1 de marzo a un precio de 499€, todo un inventazo con buenas mejoras. Aunque pueda parecer un buen desembolso de primeras, a la larga creo que merece bastante la pena por sus resultados y porque además es un producto que puede ser utilizado por varias mujeres.

Nota: Os recuerdo que no sirve para quitarse el bigote, ni los pelos faciales, ni tampoco los feos pelos de ese lunar.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Philips Lumea. Depílate con luz | Todo En Gadgets()

  • mery

    Me interesa bastante, pero por lo que cuesta no estoy segura. Cuando se rompa la lampara la puedes cambiar?

  • georgiana

    No se puede depilarse con el aparate conectado?La bateria se desgasta rapido y tengo que esperar una hora y media mas que se cargue.Pregunto solo…no se puede utilizar el aparate cuando se esta cargando?Gracias.

  • zarita

    El precio del aparato es bastante elevado, pero vale la pena comparando el coste de las sesiones de fotodepilacion que cuesta en los centros de estetica. Hay una web que la daran a probar gratis a 100 mujeres durante 3 meses y si luego te la quieres quedar tienes que pagar la mitad del precio, yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte, les dejo el link: http://www.bopki.com/es/invitar/1344266925276160127