web analytics

Philips, la plancha de herramientas (para hombres)

Philips GC4490, la plancha camuflada de herramienta de bricolaje

Por Juan Castromil ,

Para aquellos que saben a ciencia cierta cuándo es el día del padre y quieren ser originales en su regalo (dejando de lado las corbatas) aquí va una opción con doble sentido. El departamento creativo de Philips ha disfrazado una de sus planchas de última generación con el aspecto de una herramienta de bricolaje.

Con ello pretenden confundir el subconsciente masculino y que aceptemos la plancha como un gadget más de nuestra colección… y oye, si cuela cuela. Yo personalmente… debido a mi inutilidad manifiesta para estas cosas, no plancho nada a no ser que dependa mi vida de ello (y tampoco se lo pido a nadie), pero asumo que el reparto de las tareas domésticas es algo lógico.
La plancha de Philips, que llegará al mercado ya mismo, estará disponible con una especie de caja de herramientas de simulada para engañar a nuestro ego. Su aspecto, tanto en diseño como en colores, dan el pego y sirve para camuflar la plancha en la caja de herramientas aunque no debemos despreciar las prestaciones de esta herramienta que en un momento dado puede servir para hacernos un “sandwich a la plancha”. La GC4490 es, por 79,99€, un regalo ideal para que abrir nuevos horizontes a los hombres.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: