web analytics

Philips Intimate Massager, los juguetes sexuales se democratizan

Por Juan Castromil ,

Philips lanza en UK su primera línea de vibradores masajeadores para uso íntimo

Ver el catálogo de productos de Philips es de lo más interesante porque tienen casi cualquier tipo de producto de electrónica de consumo. Pero a partir de ahora la cosa puede ser más interesante aún, porque acaban de presentar una línea de masajeadores íntimos (vamos, lo que suele ser un vibrador al uso) orientados al juego sexual en pareja.

La famila Philips Intimate Massager está compuesta de 3 miembros productos. El HF8410, el HF 8430 (que es como el 8410 pero que incluye las conocidas velitas electrónicas de Philips para crear el ambiente adecuado) y el tope de gama el HF8400, que consta de masajeadores independientes para él y para ella. Todos ellos están pensados para el uso en pareja y disponen de diversas funciones vibratorias así como de formas ergonómicas para adaptarse a cualquier parte del del cuerpo (y no sólo a las que estáis pensando).

Aunque en principio sólo se atreven a comercializarlo en UK, es previsible que a lo largo del próximo año se deje ver por el resto de Europa (incluida España) y es que como ya va siendo común en otras marcas, los juguetes sexuales están por fin saliendo de los Sex Shop. Por cierto, que han sido diseñados por especialistas del tema en Amsterdam y no sólo debido a que la marca sea holandesa. Definitivamente el concepto de “Personal Care” está tomando interesantes acepciones.

Compartir en:

  • Juanjo Mayor

    Vaya… las pruebas de laboratorio para estos dispositivos se antojan interesantes. ¿Para cuándo una review?

  • omniaco

    Jajajaajjaja

  • uli

    ya sabeis si os haceis con alguno, seria el producto perfecto para un videorama 😉

    Ahora en serio, me parece cojonuda la actitud de Philips y que hayan lanzado este producto. Cuanto más natural nos tomemos esto mejor.

    Saludos y felicidades por el blog!

  • Pingback: Wii Fit Kamasutra Edition, el videojuego sexual()