web analytics

Philips HP6390, perfila tu vello con precisión

Un sistema de depilación que puedes llevar en el bolso

Por Carolina Denia ,

Ya ha llegado el calor, los pantalones cortos, las faldas, las piscinas… y la !depilación hasta el último rincón! Y para ello la gente de Philips ya se ha puesto las pilas literalmente, y ha presentado el Philips HP 6390, entre otras soluciones de depilación para este verano, un pequeño y útil sistema de corte. Lo que me gusta de este modelito en especial es que es un perfilador con corte de precisión…

y que además funciona sólo con una pila. Así que si a esto le sumamos que es muy pequeño, elegante y tiene una tapa, tendrás una sistema para perfilar tu vello que podrás llevar siempre encima, de vacaciones o en el bolso, y quitar rápidamente ese pelo rebelde que te va a fastidiar la noche ;-)

Este gadget de Philips dispone de 1 cabezal de poco más de 1,5cm, que puede usarse para un rasurado completo de la zona que quieras. Pero además puedes colocarle uno de los dos accesorios que incluye. Uno de ellos es un peine que sirve para recortar la zona del pubis, y que cuenta con dos longitudes de corte. El otro es perfecto para cejas o vello facial ya que se puede colocar a distinta altura para cortar sólo lo estrictamente necesario.

El pack se complementa con unas útiles pinzas de depilación con luz LED y un cepillo de limpieza. Su precio es de 19,99€. Un ganador para esta temporada veraniega.

Por cierto que por si te interesa hasta el día 15 de junio puedes ganar con una Satin Perfect unos pantalones de GAS.

Compartir en:

Últimos vídeos