web analytics

Philips goLite Blu, luminoterapia personal

Por Juan Castromil ,

GoLite es la gama de lámparas de Philips para mejorar la salud

[Moscú] GoLite es una tecnología de Philips orientada a reducir la depresión, los problemas de sueño, cansancio asociados a la falta de luz solar típica del invierno y que son bastante comunes en países situados muy al norte. Afortunadamente en España no solemos caer en estos estados sosainos porque el sol es nuestro aliado.

GoLite Blu es el modelo más completo de la gama con un diseño compacto y portable que integra una matriz de LEDs Bluewave que generan luz azul de una frecuencia concreta (470 nm) que es capaz de hacer reaccionar al organismo y suplir parcialmente los efectos del sol. Esta luz es de baja intensidad para no dañar la vista, pero suficientemente activa como para… activar las hormonas. GoLite está diseñado con unas lentes difusoras que suavizan la luz de manera que con sesiones diarias de 15 minutos ya se empiezan a notar los beneficios (ojo que esto no sirve para ponerse moreno).

Su precio es de 279$, algo carillo desde nuestro punto de vista. Pero pensándolo bien, y después de probar de primera mano la simpatía de los habitantes de diversos paises nórdicos, casi que puede resultar una buen idea porque estos sólo están contentos cuando ven el sol en vacaciones.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: