web analytics

Philips GoGear SA3247, música Rock in Rio

Por Carolina Denia ,

Philips lanza un reproductor Edición Especial Rock in Rio, el GoGear SA3247

Como ya sabes, Rock in Rio ha llegado el pasado fin de semana a Madrid. 5 son los días que dura este macrofestival que destaca precisamente por no tener una identidad musical, aún a pesar del rock. Eso hace que sea uno de los festivales más plurales y atractivos del verano. Y por eso una de las marcas más potentes en el mercado musical Philips, no podía dejar de estar allí.

Así que aprovechando la coyuntura, han lanzado un nuevo reproductor multimedia, el Philips GoGear SA3247 Edición Especial Rock in Rio. Para empezar incluye contenidos exclusivos de los artistas que han pasado y pasarán por Rock in Rio en estos días. Su capacidad es de 4GB y en su pantalla de 1,8 pulgadas podrás ver tus vídeos y conciertitos preferidos con una buena calidad. O por lo menos todos los que sus 5 horas de autonomía en vídeo te dejen. Si prefieres música tienes 25 horas y radio FM.

Cuesta 79,90, pero si eres uno de los afortunados que van a ir a Rock in Rio, podrás comprarlo en el stand que tiene Philips a un mejor precio. Yo ya estoy deseando que llegue el fin de semana que viene, porque me pasaré a escuchar todo lo que pueda. Incluso tengo que reconocer que me pica la curiosidad por saber cómo será el concierto de Amy Winehouse, que parece resucitada estos últimos días. Me imagino a los padres cambiando la frase “niño, no te acerques a las drogas, que son malas” por “niño, cuanto más te acerques a las drogas más te parecerás a la Winehouse”. Sí, una pena…

Compartir en:

  • dd

    mola mucho