web analytics

Philips GoGear SA2845, el peque de la casa

Por Carolina Denia ,

Philips ha presentado su gama de audio y multimedia con un reproductor muy pequeño el SA2845

Ya habíamos visto a este pequeñín en el CES, aunque no habíamos podido cacharrear con él. Pero Philips ha presentado la nueva gama de producto que será lanzada en este año, y hemos podido tocar, escuchar y comparar todos los reproductores que disponen.

Uno de los que más me ha gustado es el Philips GoGear SA2845 que cuenta con 4GB de almacenamiento, es capaz de reproducir archivos MP3 y WMA, graba voz, es USB 2.0 y tiene radio FM, cosa que puede ser decisiva para algunos compradores. Dispone de hasta 20 horas de autonomía y lo único que tienes que hacer es pinchar y arrastrar la música para poder escucharla. Pero lo que más me ha gustado es su diseño que incorpora una pantalla OLED. Su aspecto hace que todo parezca pantalla, ya que dispone de cuatro botones ocultos que son los que activan el volumen y cambian de canción con solo presionar los laterales. Estará disponible en versiones de 1, 2 y 4GB, y también sin radio.

A mí me ha gustado mucho como suena, y es que hay un segmento de población al que nos gustan los gadgets pequeñitos con calidad, y el caso es que las marcas conocen esa debilidad. No tienen toda la potencia de reproductores más grandes, pero cuentan con otros factores también importantes.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: