web analytics

Philips GoGear Luxe, manos libres musical

Por Carolina Denia ,

Philips presenta el GoGear Luxe, un reproductor de música con funcionalidad de manos libres para el móvil

[Sintra] En la presentación sobre audio y vídeo que Philips ha hecho en Sintra, además de la pantalla Philips Cinema 21:9 y del Philips PointSource, hemos visto alguna cosilla más que nos ha gustado mucho. Especialmente a mí, ya que uno de esos gadgets ha sido un nuevo reproductor de música, el Philips GoGear Luxe, uno de los 3 nuevos modelos GoGear, que tiene unas características muy chulas.

 philips gogear luxe

La primera y más evidente es su diseño, varios modelos eminentemente femeninos, con una pinza que hace que lo puedas colocar en cualquier prenda o en la bandolera de un bolso. La segunda su capacidad de 4GB (hay de 2GB, pero en principio no se venderá aquí) donde poder almacenar tu música favorita. Y la tercera y, sobre todo, porque además de reproductor de música es un manos libres para el teléfono, de tal forma que… puedes parear tu móvil a través de Bluetooth para poder recibir las llamadas sin tener que tener el móvil a mano.

En la parte superior el Philips GoGear Luxe dispone de un display en el que poder ver el número de la llamada entrante (en la siguiente generación prometen sincronización con la agenda para que aparezca el nombre) y lo único que tienes que hacer es aceptar la llamada desde el reproductor y hablar a través de él.

Este sistema tiene muchas ventajas, como por ejemplo que puedes escuchar una buena cantidad de música sin que la batería del móvil se resienta, ya que la reproducción no reside en él. Además puedes tener el móvil en cualquier sitio, y ver quién te llama (si te sabes el número) sin tener que sacar el móvil del bolso, genial para todas aquellas que son capaces de meter en el bolso hasta el botiquín del baño. 

Su precio será de 99€ cuando salga al mercado en abril, pero ya lo hemos probado y funciona y se oye muy bien. Desde el departamento de charletas por el móvil de CLiPset hemos decidido implantarlo entre nuestros gadgets, bueno Castromil todavía no ve claro si le pega con su estilo.

Compartir en: