web analytics

Philips Fidelio SoundSphere PS1

Philips estira el cuello de los agudos en su nuevo altavoz de diseño SoundSphere PS1

Por Juan Castromil ,

fidelio soundsfere a

Philips lleva tiempo potenciando su lado más acústico con buena electrónica y diseños espectaculares. Entre ellos destacan los altavoces de la serie SoundSphere de los cuales ahora conocemos su última y más estilizada versión: los Fidelio SoundSphere PS1.

Los Fidelio SoundSphere PS1 son una evolución de los SoundSphere originales de twetter sobresalido pero potenciando ahora esta peculiar característica. La idea que se esconde tras ello es la de crear un sistema de radiación acústica que sea lo mas esférica posible.

La separación entre los altavoces de baja y de alta frecuencia ha sido rediseñada para que ambos radiadores no interfieran negativamente. Para ello han creado un cuello extra largo al extremo del cual el twetter (el altavoz de agudos) radia de forma más omnidireccional y evita la transmisión de vibraciones desde el suelo hasta las membranas. Por otro lado la inclinación del woofer eleva virtualmente la proyección de las frecuencias más graves.

fidelio soundsfere d

Por supuesto cuenta con el sistema Airplay de transmisión inalámbrica. Probablemente serán presentados en la IFA y entonces sepamos su precio de venta, que no será barato nos tememos.

fidelio soundsfere s

+ info | philips

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: