web analytics

Philips BT6000, unboxing y review

Nos mojamos literalmente para probar los nuevos altavoces inalámbricos de Philips y os lo contamos en un unboxing que trae un par de sorpresas extra

Por Carolina Denia ,

Llega el verano y en el clipset lab nos hemos lanzado a la calle para celebrarlo. Lo hemos hecho con música, con la del altavoz inalámbrico Philips BT6000, que hemos sacado de su caja y que además hemos abierto para mostraros sus tripas. Un equipo pensado, además de para el hogar, para los espacios abiertos y así aportar más vidilla a las fiestas con los amigos.

bt6000 philipd

El Philips BT6000 es un altavoz compacto y ligero -490g- que ofrece 12W de potencia. Se conecta mediante Bluetooth a nuestro dispositivo móvil, ofreciendo NFC para conectar con una mayor facilidad con los dispositivos compatibles. Cuenta con una batería que le otorga hasta 8 horas de autonomía que puedes aprovechar para música o para usarlo como manos libres ya que dispone de un micrófono.

Su diseño es elegante y funcional ya que ofrece sonido en 360º que puede obtenerse tanto en posición vertical como en horizontal. Está disponible en color rojo, blanco, azul y metálico por un precio de 99,99€. Es resistente a salpicaduras con el estándar IPX4 por lo que puedes usarlo en entornos en los que sea susceptible de mojarse un poco. Ahora bien si lo que quieres es meter la música en el agua, tenemos una sorpresa en el vídeo, el Shoqbox mini, que se puede meter en el agua y flota.

No te pierdas el vídeo!

+ más info: Philips

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: