web analytics

Philips BM5 Izzy Link, los altavoces multiroom sin complicaciones

La nueva tecnología Izzy Link permite distribuir la música por toda la casa sin cortes y de forma sencilla

Por carolina y juan ,

[Berlín] Los sistemas de altavoces multaron son una de esos avances tecnológicos que suelen quedar eclipsados por otras novedades, pero en esta ocasión merece la pena fijarse en los nuevos altavoces Philips BM5 (y también BM50) porque estrenan la conectividad Izzy Link. Con Izzy Link no es necesario ni complejas configuraciones, ni claves de conexión. Por no necesitar no necesita ni router al que conectarse ya que es el altavoz master el que crea un hotspot al que se conectan el resto de los altavoces.

izzy ifa

Con este sistema es mucho más fácil enviar nuestra música al altavoz más cercano y permite que los amigos y familia también puedan hacerlo. Una vez con el sistema en marcha basta con apretar el botón de conexión en la habitación donde se quiera escuchar la música para que empiece a sonar sin ningun tipo de corte en la continuidad.

Philips-Izzy-BM5

Por supuesto desde la app también se puede controlar esta función así como seleccionar distintas canciones para cada uno de los altavoces conectados, que pueden ser hasta cinco en un mismo nodo Izzy Link. Cada unidad del Izzy BM5 cuesta unos 120 euros por lo que se puede ir aumentando el ecosistema multaron gradualmente a medida que se estire el presupuesto.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: