web analytics

Philips AquaLight, luz LED en el agua

Por Carolina Denia ,

Philips AquaLight son unas lámparas LEDs que adornan flotando en el agua

La decoración es una de las cosas más importantes que nos rodean. Lo es en la ciudad, en el ambiente laboral y en nuestras casas. Por eso me gustan cosas como la nueva creación de iluminación de Philips, los AquaLight.

La función que realizan las Philips AquaLight es la de las típicas velas flotantes, es decir iluminar ligeramente sobre la supeficie del agua, pero tienen muchas ventajas respecto a ellas. Lo primero es que no tienes que preocuparte del fuego. Estas velas se iluminan gracias a los LEDs que integran y si les llegase el agua no se apagan. Lo segundo es que duran hasta 20 horas con cara completa, por lo que se mantienen encendidas muchísimo más tiempo. Además las recargas y listas, otra vez preparadas para ser usadas de nuevo.

Todavía no se venden en España, pero fuera de nuestras fronteras se pueden encontrar por 50$ tres unidades. En casa yo tengo las Imageo con forma de vaso, y no sólo crean un ambiente estupendo, sino que además me quedo con todos mis amigos cuando vienen a casa. Así que a ver si me puedo hacer con estas y pongo un estanque en medio del salón. Bueno o una piscinita de plástico para niños.

Compartir en: