web analytics

Philips Active Crystals, USB Happy Laura

Por Carolina Denia ,

Philips presenta su nueva gama Active Crystals, con cristales Swarovski, para el año 2008

Philips ha renovado su gama Active Crystals para 2008Si el año pasado ya pudimos disfrutar de sus accesorios con cristales de Swarosvki,  ahora han ampliado los modelos y productos para poder llevar tecnología encima sin parecer muy friki… (o sí).

Buen ejemplo es esta divertida memoria USB con forma de robot feliz. Su nombre es USB Happy Laura. Está fabricado con detalles Pontiage (técnica exclusiva de Swarovski para incrustar sus cristales) en cristal de colores , y unas orejas con diodos luminosos. Si quieres colgártelo del cuello, cuenta con una cadena para hacerlo. Existen dos diseños con dos expresiones faciales diferentes, este en blanco y el USB Naughty Raymond, en negro. ¡Ah! que se me olvidadaba que son USB! Su capacidad de almacenamiento es de 2GB.

El precio de estos dos USB es de 150€ que no es baratito, aunque siempre es una buena oportunidad para convertir a una chica (o chico si se requiere) a la tecnología sin que se dé cuenta. Otra cosa es que luego lo use para almacenar datos. Sin duda, un toque de originalidad que a mí me parece la mar de divertido.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: