web analytics

Philips Active Crystals, Breeze Bluetooth

Por Carolina Denia ,

La nueva gama Active Crystals de Philips cuenta con Breeze, un manos libres Bluetooth

Los Philips Active Crystals han servido cono excusa para que Philips haya presentado su primer manos libres Bluetooth, que es exclusivamente un manos libres. Además tiene un diseño de botón muy chulo, que acompaña al resto de sus nuevos diseños.

Su nombre es Breeze y está creado con cristales Swarovski de diversos tipos: Jet, Jet Hematite, Metallic Silver, Satin y Cristal, sobre una superficie negra o blanca brillante. Para que puedas usarlo incluye una patilla para colocar por detrás de la oreja o si lo prefieres, puedes usarlo como un colgante tecnológico gracias a que también incluye una cadena para ello.

Respecto a la parte menos bonita, tiene hasta 5 horas de autonomía en conversación y una cobertura de hasta 10 metros. Y todavía menos bonito es su precio, 200€, un poco caro para ser un objeto tecnológico al uso, pero no tanto si se mira como un producto de diseño y estilo. Una oreja con un manos libres como este, deja de ser una simple oreja con su cartílago y sus cosas, para ser un auténtico objeto de deseo.

Compartir en: