web analytics

Philips 8900 series con AmbiLux, el super AmbiLight proyectado en la pared

Nueve picoproyectores crean un halo de luces y formas acordes con la imagen de la pantalla, alrededor del marco de la pantalla

Por Juan Castromil ,

philips-ambilux

[Berlín] Mientras el resto de las marcas compiten cada año con televisores 3D, curvados o 4K por ser las más deseadas, Philips sigue a su ritmo no solo con todas esas opciones sino que pisa el acelerador con su característica más espectacular: el sistema Ambilight. El nuevo Philips 8900 actualiza los tradicionales LEDs situados en el marco por pico proyectores en el respaldo que proyectan no solo un halo de luces sino también formas. El resultado ha pasado a estrenar la categoría AmbiLux.

IMG_7386

AmbiLux supone un nuevo avance sensorial en los televisores con Ambilight que comenzaron hace ya años con un simple tubo de luz orientado hacia la pared y que ahora son capaces de proyectar un aura de color y formas para ampliar la superficie de percepción más allá de la propia pantalla. El halo de luz sobresale en las paredes del salón ofreciendo una experiencia de visionado más amplia y dinámica.

IMG_9221

Los 9 picoproyectores dispuestos en 180 grados en el respaldo proyectan básicamente colores alrededor de la pantalla alcanzando una mayor cantidad de superficie que lo que conseguían los LEDs. Podría decirse que los LEDs enmarcan sutilmente la pantalla con un borde de luz de color, mientras que el sistema de picoproyectores desborda de colores el televisor por tres de sus cuatro lados. Por lo demás el Philips 8901 cuenta con una pantalla 4K de 65 pulgadas.

 

Compartir en: