web analytics

Pet Care, el robot amigo de tu mascota

Por Juan Castromil ,

PetCare es un robot que juega con perros y gatos (o los asusta)

Si tienes una mascota y pasas mucho tiempo fuera de casa igual te sorprende el Mint Robot #2. Este bicho robótico con aspecto de extraterrestre es un concepto desarrollado con un único objetivo; jugar con tu mascota mientras tú estás lejos o descansas un rato.

petcare-robots

Por extraño que parezca, el Pet Care es un robot que “lanza la pelotas” para que tu mascota corra a por ella y se ejercite. Puedes… programarlo para que funcione de forma autónoma o manejarlo desde un monitor de control remoto conectado por Internet.

El Pet Care Mint Robot número 2 cuenta con dos cámaras infrarrojas situadas en los ojos, que le proporcionan una visión tridimensional con la que puede calcular las distancias y moverse por la casa. También cuenta con altavoces estéreo para reproducir tu voz y resultar más familiar. Finalmente, si tu perro es muy vago y pasa de devolver la pelota, ella misma es capaz de volver a la base de lanzamiento gracias a un sistema mecánico de giroscopios y motores.

Personalmente creo que con añadirle un láser de movimiento aleatorio sería el equipo perfecto para distraer a cualquier tipo de mascota.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Mi gato se escondería debajo de mi cama y no saldría en una semana si yo tuviera ese robot. Es más, tengo un coche teledirigido pequeñito y se asusta un montón cuando lo uso por casa 😀