web analytics

Pet´s Eye View, cámara de fotos para mascotas

Por Carolina Denia ,

Lo último en fotografía es una cámara de fotos para mascotas

¿Te imaginas a tu perro poniendo sus peludas patas sobre tu cámara para hacer unas fotitos? Aunque parezca mentira ahora sí que va a poder hacerlas, sólo que sin arañarla. Para eso existe Pet´s Eye View, esta cámara digital para mascotas, que es capaz de mostrarnos la vida desde las 4 patas (como sé que sois unos malpensados, me he ahorrado el chiste xD )

A lo que vamos. Esta cámara cuenta con un temporizador que le indica a la cámara cada cuánto tiempo tiene que hacer una foto 1, 5 ó 15 minutos. De esta forma es capaz de guardar un montón de fotos curiosas en su memoria interna. O por lo menos eso dicen, porque desconocemos esa capacidad y la resolución de la cámara, aunque tiene pinta de que ambas son cortitas.

Es resistente al agua y cuenta con conexión USB para conectarla al ordenador y para recargarla. Su precio es de 44$ y a priori parece que su uso principal, está encaminado a saber qué hace nuestro perro todo el día. La idea es bastante curiosa y seguro que divertida, aunque no deja de ser un poco peligrosa, sobre todo si no quieres saber dónde mete tu perro el hocico antes de recibirte a lametones.

Compartir en: