web analytics

Peso digital para maletas

Por Juan Castromil ,

Sólo hay una cosa peor que la espera del aeropuerto, y es el sudor frío que te recorre el cuerpo cuando llegas al mostrador y tienes que poner la maleta en la pesa. En ese momento te pones a rezar para no sobrepasar el límite, pero esto se va a acabar. ¿Por qué? Pues porque ahora tienes este peso digital, pensado especialmente para ser utilizado con maletas y similares. Su funcionamiento es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Lo enganchas de la maleta, la levantas y la pantalla te indica el peso de la misma en su pantalla LCD. Es tuyo por menos de 25 pavos.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • excelente

  • Coronita

    Genial…. y lo que sobre –siempre que no “pinche” o sea fluído, lo pones en los bolsillos de la gabardina. Aunque miran por rayos la ropa, en el escáner, todavía no la pesan… je, je, je
    Estaría bien: “oiga, ¿por qué lleva usted un par de zapatos de llluvia en los bolsillos de la gabardina? Pues más claro agua, agente… por si llueve.

  • Asternak

    Bueno payo, sinus acabo el chollo de 3 kilo de papas un uru. Ahora sius dareis cuenta de que nusun 3 kilo papas sinu argo menos.