web analytics

Personal Shopper, arréglate con BlackBerry

Por Carolina Denia ,

Personal Shopper es una aplicación de BlackBerry que ofrece recomendaciones de vestuario

blackberry-personal-shopperLa semana pasada tuvimos la oportunidad de ir a Sevilla y asistir a la presentación de una nueva aplicación de Blackberry, que nos ayudará tanto a hombres como a mujeres a saber vestirnos de la manera más apropiada en un momento concreto.

El widget Personal Shopper, es capaz de realizar recomendaciones del look que te favorece, a través de un formulario en el que tienes que introducir la información de tu físico, el tipo de evento al que vas a asistir, la hora a la que se celebra…

De esta manera siempre puedes lucir un look apropiado para cada momento sin que te confundas y combines un blazer amarillo, con unas sandalias de tacón rojas, y unos pantalones de pana en pleno verano. Vamos que no siempre lo que nos gusta es lo que más nos favorece.

Esta iniciativa se complementa con las aplicaciones de estilo de vida que ya tiene Blackberry como… la Urban Tours con las recomendaciones que hace gente famosa sobre sus lugares favoritos donde también se encuentran tiendas de ropa. En definitiva un widget cuanto menos divertido con el que a ver si Juan se anima un poco más a atender a su look y deja de combinar los cuadros con las rayas.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: