web analytics

Twitter integra los vídeos en directo de Periscope en su app

Las retransmisiones en directo se verán en los tweets sin tener que abrir otra aplicación

Por Manu Contreras ,

Periscope, la aplicación que te permite emitir en directo cualquier cosa que estés viendo, ahora está integrada directamente en Twitter. Esto quiere decir que los vídeos de Periscope en directo se pueden ver directamente en la aplicación, sin necesidad de abrir la aplicación de Periscope para iOS o para Android.

Desde su lanzamiento Periscope ha logrado más de 100 millones de emisiones en directo, ha permitido ver a otros cuantos millones de personas qué está pasando en otra parte del mundo en toda clase de eventos.

Twitter compró Periscope por 86 millones de dólares el pasado mayo de 2015, en menos de un año ya se ha convertido en una de las formas más fáciles de emitir en directo apoyándose en la facilidad y rapidez de Twitter.

Con esta integración, hacen más fácil que la gente vea tus emisiones ya que el poder de los retweets hace que más gente se una.

Esta actualización llega por ahora para los usuarios de iPhone durante los próximos días. Según Twitter llegará a los usuarios de Android por ahora no han puesto fecha de llegada.

+ Info | Medium
Foto | Anthony Quintano

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: