web analytics

Pepephone y su tarifa de risa

Pepephone ejercita la autocrítica (con humor) en el sector de la telefonía móvil

Por Juan Castromil ,

Pepephone no es la operadora más grande del panorama actual, pero su equipo de marketing y publicidad le da mil vueltas al resto y para demostrarlo han lanzado la “tarifa anti síndrome de Estocolmo” en la que básicamente te harán sentir igual de maltratado que en tu anterior operadora durante el tiempo que necesites para adaptarte.

pepephone tarifa risa publicidad estocolmo

Entre sus condicione encontramos precios asombrosos que luego crecen solos, errores de factura todos los meses, un gasto mínimo de … 50€ por poco que hables, cláusulas mágicas que conocerás cuando intentes marcharte y la siempre interesante obligación de tener que hablar con al menos 5 agentes en cada llamada y aun asi garantizan que no te resolveran el problema. Si fuese verdad sería todoun éxito, pero una vez más es una broma de Pepephone que no sabemos si le harátanta gracia a su competencia.

Descubierto por @JavierSanz

Compartir en: